Iberdrola Inmobiliaria ha alquilado 2.200 metros cuadrados de oficinas a Licuas en su edificio A2 Plaza en Madrid.
El Grupo Licuas es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción y la ingeniería civil, las infraestructuras, el saneamiento, la energía, los servicios urbanos y medioambientales, la gestión de edificios, así como de las concesiones públicas y privadas.
El proceso de arrendamiento ha venido asesorado por Cushman & Wakefield, comercializador en exclusiva y pionero en su estrategia de Customer Experience y Sostenibilidad en A2 Plaza, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria.
El inmueble, situado en la calle Nanclares de Oca, se encuentra a tan solo diez minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y al centro de la ciudad. Además, Iberdrola ha lanzado una innovadora iniciativa de plan de movilidad que solucionará la comunicación del eje de la A2 y permitirá mejorar servicios para los usuarios de A2 Plaza.
El proyecto garantiza su plena sostenibilidad desde una óptica ambiental y económica con un considerable ahorro energético y de mantenimiento. A2 Plaza reducirá las emisiones de C02 un 59%, el consumo energético un 58% y el de agua un 40%. Por ello, cuenta con calificación energética A y ha conseguido el sello Breeam Excellent (primer edificio en Madrid con esta calificación) y certificación WELL Platinum.
Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 205.000 metros cuadrados y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.