La firma de lencería Hunkemöller ha abierto su primera tienda a pie de calle en Madrid, ubicada en el número 66 de la calle Alberto Aguilera, en la zona comercial de Arguelles.
Se trata de la quinta flagship de la marca en Madrid y la número 28 en España. Barcelona cuenta con siete locales, la primera con más tiendas de la firma.
El nuevo local cuenta con 160 metros cuadrados y presenta el adn de la marca, con los colores rosa, blanco, fucsia y el negro. La firma ha traído a la tienda una de sus colecciones más innovadoras: Signature, que llega para revolucionar los básicos. Una línea de lencería fabricada en tejido de microfibra con costuras invisibles que se adapta a la figura.
Además, la tienda dispone de sus líneas y categorías clave: baño, NOIR (línea de lencería y baño premium), HKMX (colección deportiva), Private Collection (artículos más sensuales y atrevidos) Loungewear y Shapewear (lencería reductora), además de su ya icónica gama de sujetadores Isabelle.
Fundada en 1886, Hunkemöller es una marca de lencería holandesa dedicada a crear diseños diversos que buscan el empoderamiento femenino.