Hug&Clau consolida su presencia en el sur del país con cuatro inauguraciones

La firma de moda femenina prosigue su plan de expansión nacional. Después de sus recientes inauguraciones en Valencia y Valladolid, Hug&Clau continúa consolidando su presencia en España con la apertura de cuatro nuevos establecimientos en Almería, Murcia y Málaga.

Concretamente, la marca ha subido la persiana de nuevas boutiques ubicadas en los centros comerciales Larios e Ingenio, en Málaga, y en el centro comercial Gran Plaza Shopping de Roquetas de Mar, en Almería, reforzando así su apuesta por Andalucía. Asimismo, ha abierto recientemente las puertas de un nuevo espacio en Murcia, situado en el centro comercial Dos Mares.

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro de la estrategia de crecimiento de la marca, anunciada a finales de 2023 y a través de la cual apunta a cerrar 2024 con una treintena de locales. Actualmente, Hug&Clau suma ya 28 puntos de venta, estando presente en ciudades como Sevilla, Valencia, Toledo o Madrid.

Más allá de las nuevas inauguraciones, la firma también está apostando por la reubicación y reforma de espacios como parte de su plan de desarrollo, con el traslado de su tienda granadina al centro comercial Nevada o la renovación de sus tiendas en pleno centro de Málaga o en los complejos comerciales Plenilunio, Xanadú y Plaza Río de Madrid.

Fundada en 2013, la marca forma parte desde septiembre de 2021 del portfolio de firmas del grupo Mayoral, junto con su marca homónima de moda infantil y con la cadena de moda masculina Boston. Hug&Clau alcanzó en su ejercicio 2023 una facturación de 11,5 millones de euros y, de cara al año fiscal 2024, prevé un incremento de su cifra de negocio, apuntando a los 15 millones de euros.