HomeServe alquila 4.000 m2 para sus oficinas en LaFinca Business Park en Pozuelo de Alarcón

HomeServe, compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades, ha alquilado 4.000 metros cuadrados en LaFinca Business Park, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, para trasladar su sede corporativa.

«La comodidad, la amplitud, la apuesta decidida por la sostenibilidad y la innovación han sido varios de los factores clave para la toma de decisión por parte de la compañía para trasladarse al parque empresarial», afirman desde el complejo de oficinas, propiedad de la socimi LaFinca Global Assets.

LaFinca Business Park cuenta con un total de 125.000 metros cuadrados de superficie construida para oficinas de última generación. Además, está situado en un entorno único para las corporaciones, configurado en modo Campus Horizontal donde conviven la naturaleza y los espacios verdes.

Desde el parque emprearial destacan que «LaFinca Smart Campus tiene como objetivos favorecer el bienestar de los trabajadores de las empresas alojadas en el parque empresarial y proporcionar un espacio en el que fomentar la creación de comunidad y cooperación entre compañías, todo ello bajo el paraguas de los valores de LaFinca Grupo que marcan los ejes que diferencian sus activos: sostenibilidad, seguridad, calidad, diseño e innovación».