Hogan Lovells estrena nueva sede en Castellana 77

La firma internacional Hogan Lovells ha estrenado este lunes 8 de abril su nueva sede en Madrid. Sus oficinas apenas se han trasladado unos metros ya que continúan en el Paseo del Prado, pasando de estar en el número 36-38 al 77.

Las casi 200 personas que componen su plantilla ya se han mudado a esta nueva localización y se han despedido del que ha sido su lugar de trabajo los últimos diez años. “Han sido unas semanas muy intensas para nosotros, pero ya estamos totalmente establecidos y disfrutando de estas instalaciones llenas de luz y que acompañan fielmente nuestros valores en eficiencia y ESG”, confiesan desde el despacho.

El despacho ocupa las últimas cinco plantas del icónico edificio Castellana 77, lo que implica disfrutar de luz natural y de unas vistas privilegiadas de 360º de Madrid. “Hemos elegido un edificio vanguardista, moderno, adaptado al futuro en términos de eficiencia y cumplimiento de la normativa ESG, con espacios abiertos y mucha luz; en definitiva, un espacio para crecer y disfrutar juntos”, destacan desde la firma.

Y es que el edificio Castellana 77, premio a la mejor arquitectura de oficinas de España 2017-2018 en los European Property Awards Architecture, cuenta además con el máximo nivel de certificación sostenible LEED,el Platino, la certificación WELL Oro y la máxima certificación de accesibilidad AIS (Accessibility Indicator System) con cinco estrellas.

Este movimiento coincide con un momento de gran crecimiento en la facturación de la firma en España, cuyos ingresos en 2023 aumentaron un 17% respecto a 2022, superando los 60 millones de euros. Además, el despacho internacional, que cuenta también con una oficina en la ciudad de Alicante, cumple este año 20 años desde su desembarco en España en 2004.

Desde el despacho se muestran convencidos de que este cambio tendrá un impacto muy positivo en su experiencia profesional y su convivencia.