Hoff cambia su sede. La compañía alicantina continua con su estrategia de expansión e internacionalización, y prueba de ello son las nuevas oficinas centrales que abrirá a partir del próximo 28 de septiembre. Ubicada en la ciudad alicantina de Elche, la sede cuenta con una superficie de más de 1.000 metros de estilo industrial.
La empresa de calzado está inmersa en una estrategia de expansión internacional y el pasado junio entró en el mercado de Bulgaria y Rumania. Recientemente también inauguró su octava tienda en Latinoamérica. En total cuenta con más de 60 tiendas repartidas por España, Chile, Reino Unido, Francia, Portugal, México, Colombia y Perú, además de estar presente en más de 2.000 puntos de venta multimarca.
Asimismo, tal y como informó Modaes el pasado agosto, la estrategia de expansión internacional de la compañía pasaría por entrar en la India, donde la empresa alicantina está trabajando con Myntra, un socio habitual de empresas españolas como Tendam y Mango.
Hoff, bajo la dirección de su fundador Fran Marchena desde 2017, ha crecido de 50 empleados a más de 250 empleados en siete años, los cuales se trasladarán a esta nueva ubicación de la sede central.
La empresa cerró el ejercicio 2023 (concluido el pasado abril) con una cifra de negocio de 70 millones de euros, superando sus expectativas de 55 millones de euros y un resultado bruto de explotación (ebitda) de 6,5 millones. Además, la empresa planea elevar un 30% esta cifra para 2025.