Hoff expande sus horizontes nacionales e internacionales con aperturas en Madrid y Bruselas

La marca española de calzado, ropa y accesorios Hoff avanza en su despliegue en retail nacional e internacional con dos aperturas, una en la calle Fuencarral de Madrid y otra en la avenida Louise de Bruselas.

El establecimiento recién inaugurado por la firma en la capital española ha sido diseñado en colaboración con el estudio de interiorismo El Departamento, y apuesta por suelos de moqueta en tonos neutros, techos de madera y acabados con un estilo «urbano contemporáneo», como lo define la enseña.

«El diseño de la tienda de Fuencarral no solo realza la identidad de Hoff, sino que también conecta con el estilo de vida de sus clientes, quienes valoran la autenticidad y el diseño innovador. Esta apertura en uno de los epicentros comerciales más dinámicos de Madrid subraya la apuesta de la marca por consolidar su presencia en lugares estratégicos que reflejen su ADN», agrega.

En cuanto a su inauguración en Bruselas (la tienda subió la persiana el 14 de noviembre), la enseña sostiene que «esta dualidad entre lo local y lo global es parte del plan estratégico de Hoff, que busca consolidar su presencia en mercados clave mientras refuerza su conexión con el público español».

Hoff, con siete años de trayectoria, está presente actualmente en más de 45 mercados y dispone de una red de 50 puntos de venta; 21 de ellos, en España. La empresa, que acaba de abrir su capital con la profesionalización y la expansión internacional como objetivos, cerró su ejercicio fiscal 2023 con una facturación de 53,6 millones de euros y un Ebitda de 5,6 millones de euros.