HiperDino compra seis supermercados a Quevedo Ramírez

La cadena canaria de supermercados, HiperDino, ha comprado seis nuevos establecimientos al grupo de distribución Quevedo Ramírez que, hasta este momento, operaban bajo el nombre de Unide Supermercados. La enseña suma ya 250 tiendas repartidas en cinco de las ocho islas canarias.

Esta operación, que ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros para adaptar la imagen de estas tiendas a la de HiperDino, forma parte del plan de expansión estratégico del grupo y de crecimiento en Gran Canaria.

Desde el 6 de abril, los seis supermercados ya operan bajo el nombre de SuperDino y HiperDino Express, y cuentan con una superficie comercial de 2.011 metros cuadrados.

Las ubicaciones
Los seis establecimientos se encuentran en los municipios de Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana y Mogán, al sur de la Isla.

En concreto, las nuevas tiendas SuperDino están localizadas en las calles Tirma, número 3, de la localidad de Arguineguín; Barlovento, número 3, del Castillo del Romeral, y en la Avenida de Canarias, número 111, de Vecindario.

Por su parte, los establecimientos HiperDino Express se encuentran ubicados en la calle Roque de Los Muchachos, número 1, de Puerto Rico, y en las avenidas de Tenerife, número 10, de Playa del Inglés, y en la Touroperador Neckerman, 1, en el centro comercial Playmar, también en Playa del Inglés.

Las 86 personas que trabajaban para Quevedo Ramírez han pasado a formar parte de la plantilla de HiperDino, alcanzado el grupo 9.500 trabajadores. Se han respetado las condiciones salariales y de antigüedad.