Gmp es la única inmobiliaria en España que ha acreditado los requisitos necesarios para formar parte del WiredScore Portfolio Program, recientemente lanzado a nivel mundial el pasado 7 de marzo.
Esta distinción del organismo WiredScore reconoce y premia el compromiso de aquellas empresas del sector que apuestan por ofrecer la mejor experiencia tecnológica en su portfolio de edificios.
Gmp es pionera en España en certificar WiredScore y/o SmartScore la mayoría de los edificios que gestiona.
WiredScore mide la conectividad digital de los inmuebles, mientras que SmartScore evalúa la tecnología, los procesos y los procedimientos aplicados a mejorar la experiencia de sus usuarios, asegurando que el edificio está capacitado para satisfacer las expectativas de los usuarios actuales y que está preparado para el futuro.
•Su emblemático edificio Castellana 81 es la primera torre en altura de España que ha alcanzado la doble certificación WiredScore y SmartScore. Además, ha conseguido el máximo nivel posible para ambas, el Platino.
•ARQBÓREA, el desarrollo más reciente de Gmp, fue el primer edificio de oficinas de nuestro país en certificarse WiredScore y SmartScore en 2021. En la actualidad ostenta también el máximo nivel Platino.
•oxxeo, ha alcanzado el nivel Oro de ambos estándares globales y está en la actualidad tramitando el «upgrading» al nivel Platino.
•Génova 27, los seis edificios del parque empresarial Parque Norte y el complejo Orense 34, han obtenido el nivel Platino de la certificación WiredScore.
De este modo, Gmp se une a la reducida selección de compañías a nivel mundial que ha cumplido los requisitos necesarios para formar parte del WiredScore Portfolio Program.