GLP completa la ocupación de su parque en Sagunto con Stadler Valencia

El promotor inmologístico GLP ha comunicado la firma de un nuevo acuerdo de alquiler en G-Park Sagunto, con la empresa fabricante de locomotoras Stadler Valencia. La operación asegura a GLP el alquiler completo de su parque logístico en la Comunidad Valenciana, brindando a Stadler Valencia la oportunidad de centralizar sus operativas, previamente distribuidas en diversas naves, según la compañía inmologística.

La operación de arrendamiento ha sido asesorada por TPF Consulting, actuando como comercializadora de GLP, y por Deloitte, que representó a Stadler Valencia. El segundo edificio de G-Park Sagunto, que ocupará Stadler, se ha construido sobre una parcela de 57.119 metros cuadrados. Destaca por su accesibilidad a través del Corredor Mediterráneo por autovía y su ubicación en relación con el sistema ferroviario de Adif y los puertos de Valencia y Sagunto, según GLP.

El director de GLP España, Óscar Heras, ha resaltado la importancia estratégica de esta operación. “Proporcionar una nueva sede operativa a una destacada empresa en el sector ferroviario es motivo de profunda satisfacción para nuestro equipo”, ha señalado Óscar Heras.

El espacio ubicado en la zona norte de Valencia ofrece prestaciones en eficiencia energética y operatividad, ha destacado la firma promotora. Con 11,7 metros de altura libre y 42 muelles de carga, la plataforma se adapta a la descarga lateral requerida por la operativa logística de Stadler Valencia, especializada en mercancías voluminosas.