GLP ha cerrado un nuevo contrato con la multinacional Nedschroef, especializada en la fabricación de componentes para la industria del automóvil, que se instalará en el G-Park Constantí para fortalecer su capacidad de almacenaje y multiplicar su producción en España.
La parcela, que abarca 34.995 m², alberga una nave logística de 22.436 m², y permitirá a Nedschroef contar con la infraestructura necesaria para expandir sus operaciones de manera eficiente y sostenible.
Dispone de 28 muelles de carga y una altura de almacenamiento de 10,3 metros. Por su parte, la disposición independiente del aparcamiento y la zona de oficinas respecto a la zona de tránsito de camiones asegura un flujo operativo eficiente y seguro.
La infraestructura cuenta con la calificación ‘Breeam Excellent‘, además de un sistema BMS para optimizar la gestión de las instalaciones. Así mismo, G-Park Constantí cuenta con los estándares de calidad superiores a la media del mercado, destacando su estructura optimizada para pasillos, la alta resistencia de soleras y planimetría, y un triple sistema de evacuación de aguas pluviales.
El desarrollo ofrece un acceso rápido a la AP-7, a través de las carreteras C-422 y TV-7211, permitiendo conectar con el Corredor Mediterráneo. Además, se ubica a menos de 10 km del puerto de Tarragona y a solo siete minutos del aeropuerto de Reus, lo que facilita múltiples conexiones a la red de transporte.
Esta operación, que representa la cuarta inversión de la promotora en Cataluña, ha sido asesorada por Activa Properties, en el caso de Nedschroef, y por Forcadell, en el caso de de GLP.