Garmin sube la persiana de una nueva tienda en Barcelona

Garmin, marca especializada en artículos tecnológicos de navegación y para actividades físicas al aire libre, continúa su crecimiento en España. El pasado 1 de marzo subió la persiana de un establecimiento ubicado en la planta baja del centro comercial barcelonés Westfield La Maquinista.

“Con esta nueva tienda, queremos acercar aún más nuestra gama de producto a todos nuestros clientes”, explicó el director general de Garmin Iberia, Salvador Alcover. Agregó: “Esta ubicación nos permite acercarnos a más personas, para que tengan a su disposición no solamente productos para desarrollar sus pasiones, sino también un asesoramiento de técnicos especialistas de la marca para que encuentren justo aquello que están buscando”.

Con una superficie de 127 metros cuadrados, el nuevo punto de venta, enfocado principalmente en las actividades deportivas, contará con toda la oferta de la firma, incluyendo sus dispositivos más nicho, con artículos de diferentes gamas destinados a corredores, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles y habilidades.

Asimismo, la tienda cuenta con un espacio dedicado a la relojería, en el que su colección MAWQ ocupa un lugar de honor, así como un corner Test Tacx, destinado a los amantes del ciclismo, en el que es posible realizar una simulación de entrenamiento con la bicicleta inteligente Neo Bike Plus.

Por su parte Ricardo López, director del centro comercial, declaró que “esta nueva tienda completa aún más nuestra oferta con marcas de prestigio”, sumándose a firmas como Adidas, Foot Locker, Uniqlo o Zara. “Gracias a esta apertura consolidamos nuestro liderazgo como uno de los centros comerciales de Barcelona con mayor capacidad de atracción de nuevas marcas y nos permite garantizar el mejor servicio al público que demanda cada día novedades para su tiempo de ocio”, concluyó el directivo.

Fundada en 1989 por Gary Burrell y Min Kao en Kansas, Estados Unidos, Garmin está constituida legalmente desde 2010 en Suiza, con filiales en su país de fundación, Taiwán y Reino Unido. La compañía especializada en la creación de productos de alta calidad para el sector náutico, de automoción, aviación y actividades al aire libre y deportivas cuenta actualmente con unos 19 000 empleados en todo el mundo.