Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a la multinacional De Rijke en el alquiler de una nave logística de 2.723 m2 ubicada en Barberà del Vallès, municipio barcelonés de la comarca del Vallès Occidental. La nave logística se situa en el polígono industrial Can Salvatella, a 18 km de Barcelona, y cuenta con excelentes comunicaciones por carretera mediante la AP-7 y la C-38. De Rijke ha realizado esta operación con el objetivo de ampliar sus actuales instalaciones manteniendo su otra nave logística ubicada en el mismo polígono industrial.
Se trata de una nave en perfecto estado de conservación con una superficie de almacén de 1.988 m2, 735 m2 de oficinas y un amplio patio de maniobras. La nave logística tipo cross-dock cuenta con 10 muelles de carga frontales, 4 para camiones y una rampa. La compañía destinará el espacio a almacén de mercancía en tránsito.
Según Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, “el polígono industrial Can Salvatella es uno de los polígonos más destacados de las proximidades de Barcelona debido a su privilegiada ubicación: entre la C-38 y la AP-7, hecho que despierta notablemente el interés de operadores logísticos.”
De Rijke es una empresa internacional especializada en transporte y logística que inició su actividad en Holanda en el año 1945. En la actualidad, manteniéndose como una empresa familiar autónoma con dos generaciones de la familia Rijke activas en la dirección empresarial, la multinacional cuenta con más de 1.300 empleados y 26 filiales distribuidas en 7 países europeos y una joint-venture en Arabia Saudí. La empresa ofrece servicios de la cadena de suministro completa, de transporte y de almacenaje.