Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Terranova CNC en la operación de una nave logística de nueva construcción de 5.700 m2 ubicada en el polígono industrial Can Bernades-Subirà de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Las nuevas instalaciones cuentan con más de 4.700 m2 de almacén y 975 m2 de oficinas. La empresa, especializada en productos caninos y felinos, ha realizado esta operación con el objetivo de ampliar sus actuales instalaciones, que se ubican en Parets del Vallès y Lliçà d’Amunt, y mejorar así la eficiencia de su red logística. Terranova tiene previsto estrenar la nave de Santa Perpètua a finales de julio de este mismo año.
Según Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, “el mercado de naves logísticas en Catalunya se encuentra en un momento muy positivo y de crecimiento. De hecho, la contratación de naves logísticas en el Q1 de 2018 ha ascendido a 185.982 m², lo que supone un aumento del 50% respecto al mismo periodo del año anterior. En línea con la operación realizada por Terranova en Santa Perpètua de la Mogoda, el 82% de los m2 contratados en este primer trimestre del año han sido de proyectos de nueva construcción.”
Terranova CNC es una empresa de productos caninos y felinos con 20 años de experiencia en el sector. La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión y cuenta con 150 puntos de venta. Los 4 años que acumula creciendo al 50% han despertado el interés de fondos de inversión, quienes estudian invertir en el negocio de nutrición canina y felina, tanto en la vertiente online como offline. La empresa se diferencia de la competencia por prestar un servicio integral y personalizado, que cuenta con el asesoramiento de expertos nutricionales.