La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado a Asphalion en el alquiler de unas oficinas de 1.100 m2 ubicadas en la Torre NN (Núñez y Navarro) de Barcelona, un rascacielos exclusivo de oficinas reconocido en la capital catalana por la acristalada fachada que rodea sus 20 plantas. La empresa internacional especializada en asesoría científica y técnica ha realizado esta operación con el objetivo de ampliar y trasladar sus actuales oficinas a la Torre NN y ubicar ahí su sede en la capital catalana. Asphalion tiene previsto instalarse en las nuevas oficinas a principios de 2019.
El edificio, propiedad de Nuñez i Navarro, se encuentra en el distrito de Sants-Montjuïc, a escasos metros de la plaça Espanya y la estación de Sants. Dispone de superficies diáfanas y mucha luz natural y cuenta con unas vistas magníficas de la ciudad de Barcelona, especialmente de la montaña de Montjuïc.
Según Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, “el mercado de oficinas en alquiler de Barcelona ha presentado una dinámica muy positiva a lo largo del 2018, registrando incrementos tanto en contratación de m2 como de demanda. Así como la llegada de nuevas empresas a la capital catalana ha sido una constante en los últimos meses, tambien ha sido significativo en el cómputo de la contratación las empresas como Asphalion que han decidido ampliar sus proyectos en ella”.
ASPHALION es una consultora internacional científica y técnica con sede en Barcelona y Munich. La empresa, fundada en el 2000, ofrece servicios integrales para el desarrollo de medicamentos y asuntos reglamentarios a empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos, a través de sus más de 70 consultores profesionales con experiencia en Farmacia, Química, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Medicina y Medicina Veterinaria.
Fuente: Forcadell.