FM Logistic amplía su almacén en Illescas con dos nuevos módulos

El operador logístico FM Logistic amplía su almacén en Illescas (Toledo) con la incorporación de dos nuevos módulos. Esta ampliación suma 18.000 metros cuadrados distribuidos en 8.000 metros cuadrados para un módulo y 10.000 metros cuadrados para el otro, además de unas nuevas oficinas de 660 metros cuadrados para sus empleados.

El módulo de mayor dimensión está ocupado íntegramente por uno de sus clientes, que la compañía ha declinado concretar, mientras que el otro está listo para recibir a otro nuevo en los próximos meses. “Estamos experimentando un aumento vertiginoso en la demanda y número de clientes, lo que nos ha llevado, actualmente, a empezar a construir otros dos nuevos módulos además de otras nuevas oficinas que estarán listos próximamente”, ha explicado el director de Operaciones de FM Logistic Illescas, Álvaro Íñiguez.

Además, se han dotado a estos dos nuevos módulos con una red de datos para tecnologías de última generación. Concretamente, se ha modificado la tipología de red, de anillo a estrella, se ha cambiado la fibra, de multimodo a monomodo, y se ha actualizado el modelo de las antenas Wifi. “Estas actualizaciones permiten contar con una red de datos mucho más segura, flexible y eficiente, reforzando aún más la infraestructura de FM Logistic para satisfacer las demandas de sus clientes”, ha manifestado el director de IT e Innovación en FM Logistic Ibérica, Cándido Macías.