Freshly Cosmetics refuerza su presencia en España con la apertura en Palma de Mallorca y anuncia dos nuevas tiendas que abrirán sus puertas en los próximos meses. Se trata de la segunda tienda en Madrid, en la calle del Conde de Peñalver; y la primera en Galicia, en la ciudad de La Coruña, ubicada en la calle Real; además de otras dos en Zaragoza y Santander.
Con estas aperturas, la firma alcanzará los 17 puntos de venta propios, y se aproximan al objetivo marcado a principios de año: finalizar 2023 con una veintena de tiendas.
La primeras tiendas de la marca abrieron sus puertas en 2019, con la apertura de la Freshly Store Barcelona. «Desde entonces, han pasado tres años y medio, pero anunciar y abrir nuevas Freshly Stores nos sigue haciendo la misma ilusión que el primer día”, afirma Mireia Trepat, cofundadora y CMO de Freshly Cosmetics.
“Acabamos de abrir en Palma y seguir viendo caras de ilusión durante las inauguraciones nos da energía para seguir abriendo. Vienen unas semanas y meses intensos, en los que abriremos como mínimo cuatro establecimientos (Zaragoza, Madrid, Santander y La Coruña), pero el equipo está trabajando a tope para que toda ellas sean sean un éxito”, añade.