Fenext y Urbanitae compran a Endesa una finca de 250.000 m2 en Huelva

El grupo inmobiliario Fenext, en colaboración con Urbanitae, ha adquirido una antigua residencia vacacional de Endesa en Lepe, Huelva, con el propósito de transformarla en un complejo residencial. El proyecto, denominado La Antilla Reserve, ocupará un área de 50.000 metros cuadrados y constará de 56 unidades distribuidas en villas, viviendas pareadas y plurifamiliares.

La Antilla Reserve se ubicará en un pinar protegido de 250.000 metros cuadrados en la costa de Huelva. El desarrollo incluirá 12 villas, 28 viviendas pareadas y 16 plurifamiliares, cada una con hasta tres dormitorios. Los residentes tendrán acceso también a una zona externa de aparcamiento, áreas comunes de restauración y ocio, piscina y solárium.

El proyecto contempla además diferentes alternativas de desarrollo de los 200.000 metros cuadrados de suelo disponible.

Savills, empresa especializada en el asesoramiento para la compra y venta de propiedades, gestionará la comercialización del complejo. Actualmente, más de 1.500 personas se encuentran en la lista de espera para reservar una propiedad. El proceso de firma de reservas está programado para comenzar el próximo mes de octubre.