El centro comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, invertirá 18 millones de euros para la reforma de sus instalaciones que acaban de comenzar.
Durante los próximos meses, se mejorarán las fachadas, el pavimento, las áreas de descanso, las zonas verdes y las zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil de este complejo alicantino. Los trabajos de remodelación se realizarán en horario nocturno y las tiendas y restaurantes seguirán abiertos en su horario habitual.
Zenia Boulevard, inaugurado en 2012, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Ubicado en Orihuela Costa, en una posición estratégica en el entorno de Orihuela, cuenta con más de 150 locales comerciales.
Reforzar su posicionamiento
Con esta ambiciosa reforma, Zenia Boulevard pretende reforzar su posicionamiento, mejorando la experiencia de visita del cliente y atrayendo a clientes procedentes de otras ciudades del área de influencia. “Con esta apuesta por la excelencia, incrementamos los estándares de calidad que Zenia Boulevard ha ofrecido desde su apertura, consolidándose como uno de los mejores centros comerciales de la provincia y de España”, apunta Antonio Simontalero, director General de CBRE Investment Management para España y Portugal.
En palabras de Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, “la imagen general del centro comercial conserva su idea de diseño original, recreando un ambiente de pueblo mediterráneo que diez años después evoluciona mejorando su estética y sus infraestructuras. Zenia Boulevard se ha convertido en un referente de ocio en la provincia, ya que, a lo largo de esta década lo han visitado más de 120 millones de personas. Por este motivo, y para que nuestro pequeño pueblo brille más que nunca, vamos a evolucionar, mejorando sus instalaciones para seguir ofreciendo a nuestros visitantes un servicio exclusivo, y sobre todo, una experiencia inolvidable”.