El centro comercial vallisoletano Río Shopping cuenta desde hoy con una tienda de la marca especializada en el sector del té a granel: Tea Shop.
Esta nueva franquicia, que ocupa un espacio de 40 m2, es la primera de la marca en Castilla y León. En total, Tea Shop cuenta con 115 establecimientos en todo el mundo y 70 de ellos en España.
“Estamos encantados de incorporar a Tea Shop en nuestra oferta comercial. Es un reflejo de nuestro espíritu de buscar el mejor mix comercial que aporte diversidad y nuevas experiencias a los visitantes de Río Shopping. Con Tea Shop, no solo enriquecemos nuestra oferta, sino que también se contribuye a la creación de empleo en la región, con 4 nuevos puestos de trabajo”, afirmó Juan Ros, gerente de Río Shopping.
7 nuevas aperturas hasta junio
Este centro comercial se encuentra inmerso en un plan de ampliación, en la que se enmarcan 7 aperturas de nuevas tiendas en el primer semestre del año. Así, a la apertura de Tea Shop hoy, se suma la de Hug&Clau el pasado 1 de marzo y Rituals, el pasado 21 de febrero, así como las próximas aperturas de Solera, Skechers, Santagloria y Druni antes de junio, con las que el centro sumará un total de 142 establecimientos.
Las obras de mejora que comenzaron hace año y medio para hacer más eficiente el flujo entre la tienda IKEA y RÍO Shopping, mejorando así la experiencia de visita de los cerca de 8 millones de visitas que recibe este destino cada año, significan una inversión valorada en 17,5 millones de euros.
Río Shopping pertenece a Ingka Centres, empresa internacional que forma parte de INGKA Group (a la que pertenecen también las tiendas IKEA), cuyo área de negocio es el desarrollo y gestión de centros comerciales.