El centro comercial Parque Corredor amplía su oferta con las aperturas de Aiolos, La casa de las Carcasas y Alpaso

El centro comercial madrileño Parque Corredor, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman&Wakefield, suma tres nuevos operadores reforzando así su oferta de joyería, accesorios tecnológicos y zapatería.

La apertura más reciente ha sido la de La Casa de las Carcasas este fin de semana. La franquicia de fundas y accesorios para móviles se encuentra ubicada en el pasillo de Ikea, y ofrece servicios de personalización de sus carcasas, cristal templado para proteger los móviles, colgantes y diversos accesorios para distintos dispositivos tales como tablets, cámaras, auriculares o relojes.

La firma de joyería Aiolos, que abrió en agosto ofrece productos de joyería y complementos de alta calidad como bolsos de piel o gafas de sol de última tendencia a precios asequibles. La tienda, con gran amplitud y luminosidad, tiene un diseño atractivo y elegante para que los clientes tengan la mejor experiencia.

Además, Alpaso, que abrirá el próximo viernes, es una nueva tienda multimarca especializada en calzado de confort, ofrece una colección única con una selección de marcas referentes en comodidad, como Comfeet, Skechers, Geox o Clarks entre otras.

Estas últimas aperturas se unen a todas las que se han producido a lo largo del año: 100 Montaditos, Mimma Gallery; Burger King; Pandora; Bed’s, así como la tienda de 7.500 metros de Ikea.