El centro comercial Alcalá Magna, ubicado en Alcalá de Henares, amplía su oferta comercial y renovación de la imagen de sus locales. Entre las aperturas destacaron Old School, Primark, Jean Louis David, Tramas+ y Pomodoro.
Por otra parte, el espacio renueva la imagen de varios locales como Women Secret, Springfield, Game y Mayoral. En el caso de Llao Llao cambia el kiosco por un nuevo establecimiento. Por su lado, Primor aumenta su superficie. Otros locales como Punt Roma, Druni, Benetton y JD Sports cambian su ubicación en el centro y aprovechan a actualizar su imagen.
En esta línea, la llegada de Primark a Alcalá Magna fortalece su posicionamiento como destino de compras líder en la localidad, ya que se trata del primer local de la firma irlandesa en Alcalá de Henares. Para atender las necesidades de todas las personas que visitan el centro comercial, además de las novedades anteriormente mencionadas y en coordinación con la división de Property Management de CBRE, este centro comercial ha implantado nuevas medidas como la instalación de baños ostomizados, la ampliación de su iniciativa ‘La hora tranquila’, y la implantación de nuevas medidas para mejorar la atención prestada a personas con TEA.
La puesta en marcha de estas novedades se está traduciendo en un incremento por encima al 15% en la afluencia de visitantes al centro comercial, el cual cuenta actualmente con una ocupación de operadores superior al 95%. Los visitantes de Alcalá Magna ahora tendrán la oportunidad de explorar las últimas
tendencias en moda y acceder a una amplia oferta de restauración, enriqueciendo así su experiencia de compra.
“En Alcalá Magna estamos viviendo un torbellino de novedades donde la moda, el ocio y la conciencia social se dan cita para crear una experiencia única. La llegada de Primark, las nuevas acciones de marketing y las medidas RSC implementadas para maximizar las experiencias de todo tipo de públicos, son solo algunas de las novedades que hemos vivido a lo largo del último año. El incremento de las afluencias avala nuestro éxito, consolidándonos como la oferta comercial más atractiva de Alcalá de Henares», reconoce Julio Sánchez Álvarez, gerente del centro comercial Alcalá Magna.
Una vez más, el centro comercial reafirma su apuesta por seguir siendo un espacio innovador y diverso, acogiendo marcas icónicas como Primark, JD Sports, Druni, Primor, Lefties o Zara. Así es como Alcalá Magna amplía su oferta comercial y cuenta con cerca de 100 establecimientos relacionados con la moda, complementos, restauración, ocio y entretenimiento.