Después de la buena acogida de su primera pop-up store en el centro comercial Splau de Barcelona a comienzos de diciembre, Donuts vuelve a abrir una tienda efímera esta vez en la Plaza de Callao en Madrid hasta el 12 de febrero.
Denominada Donuts&Fun, el nuevo espacio de la marca de Bimbo Iberia ofrecerá hasta ocho variedades de rosquillas y llevarlos en una caja diseñada especialmente para esta iniciativa. Entre la selección de donuts elegida por la enseña se encuentran variedades demandadas como el Donuts Glacé en su receta original o la vuelta del American Donuts.
La apertura de este nuevo espacio forma parte de la búsqueda que realiza la enseña para adaptarse a las necesidades de clientes y consumidores. A finales de 2022, la marca comunicaba su entrada en la categoría de galletas mediante la producción de tres referencias elaboradas con las propias rosquillas Donuts: una crujiente y fina galleta con cobertura de crema de Donuts y dos tipo sándwich, rellenas de crema de Donuts, una de ellas bañada en crema de cacao.
Este lanzamiento llega también a las pantallas de Callao a través de un spot publicitario en 3D que estará hasta el 5 de febrero. Este spot se suma a la campaña emitida en TV que continuará de forma ininterrumpida durante todo el primer cuatrimestre de 2023.