Domino’s Pizza abre más de 10 locales en el primer semestre del año

Domino’s Pizza impulsa su estrategia de expansión con 10 nuevos locales abiertos en los seis primeros meses del año. Esto ha supuesto la creación de 202 puestos de trabajo, así como la llegada a cuatro nuevos mercados en los que no estaba presente: Galapagar (Comunidad de Madrid), La Zenia (una urbanización de Orihuela Costa, Alicante), Cullera (Comunidad Valenciana) y Miranda de Ebro (Castilla y León).

Marcados por su flexibilidad y su capacidad de adaptación, estos establecimiento varían desde locales freestanding –como es el caso de Cullera–, hasta locales en gasolineras –como Domino’s Pizza Galapagar y Domino’s Pizza Av. Tres de Mayo (Tenerife)–.

«Estamos muy satisfechos con el progreso de nuestra estrategia de expansión, que nos permite seguir creciendo tanto en tiendas propias como a través de franquicias. La confianza que nuestros franquiciados depositan en nosotros es un testimonio del éxito de nuestro modelo de negocio, y no podemos estar más orgullosos de la profesionalidad y el compromiso que nuestros franquiciados demuestran día a día con la marca. Ejemplos destacados de este éxito los vemos en las aperturas franquiciadas de este 2024 como la de Sergio Palomares en Cullera, Carlos Benítez en Galapagar o Harpinder Singh en La Zenia, quienes continúan apostando por la marca y abriendo nuevos locales», explica Rafael Ortuño, director de Desarrollo y Franquicias de Domino’s Pizza España.

Asimismo, la marca de pizzas a domicilio, operada por Alsea en España, se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. A través de esta iniciativa ofrecen una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de Domino’s Pizza y unirse así al grupo Alsea. Entre las características preferentes se encuentran aquellas pizzerías que cuenten, a ser posible, con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 40.000 habitantes.