Dogfy Diet amplía sus oficinas. La empresa de comida natural para perros ha alquilado una oficina de 2.400 metros cuadrados en el Edificio Landmark, situado en el número 28 del Paseo de la Zona Franca, muy cerca del centro de congresos, Fira Barcelona Gran Vía. La operación ha sido asesorada por la consultora Cbre.
La nueva oficina se ubicará en la séptima planta del edificio, el cual cuenta con 20.000 metros cuadrados de oficinas repartidas entre la planta baja y nueve plantas. Además, dispone de una calificación Triple A, certificado de sostenibilidad y tecnología avanzada con una variedad de servicios como aparcamiento para patinetes eléctricos y bicicletas, servicio de comercio electrónico smart point o pantallas digitales, entre otros.
El edificio, que cuenta con pistas de pádel, cantina, espacios de coworking, salas polivalentes y terrazas privativas para cada oficina, se encuentra en la Zona Fira, un área elegida por muchas grandes empresas para su sede, entre las que se figuran Iberdrola, Cepsa, Ferrovial o Wallbox, entre otras.
La empresa, fundada en 2020 por Gonzalo Noy y Sergi Font, ha experimentado elevado crecimiento en los últimos dos años, alcanzando los 30 millones de euros de facturación en 2023. Sus previsiones indican que en 2024 su facturación será de 50 millones de euros y que en 2025 superará la cifra de los 80 millones.
El pasado noviembre, la empresa fue premiada por Esade Alumni y Banc Sabadell como la Mejor Startup del año 2023 en España. Cuenta con 270 trabajadores y, hasta ahora, la compañía ocupaba 700 metros cuadrados en un edificio de Sant Just Desvern.
Su modelo foodtech se basa en una suscripción mensual desde su página web. Los datos registran que alimentan a más de 55.000 perros a diario, lo que supone elaborar 30 toneladas de comida cada día, y pronostica que, en el 2024, su producción diaria superará las 60 toneladas diarias.