Diusframi, empresa especializada en el desarrollo en servicios, soluciones y tecnología para el sector de los medios de pago, se encuentra en una fase de continuo crecimiento en los últimos años y ha apostado por ampliar sus instalaciones en Barcelona para poder ofrecer a sus nuevos empleados un espacio de trabajo adaptado a los requerimientos actuales de su actividad. Con este fin, el grupo Diusframi ha adquirido unas nuevas oficinas en Cornellà de Llobregat por su cercana ubicación a la actual delegación de la empresa, por sus excelentes prestaciones técnicas y buena imagen corporativa.
Diusframi ocupará 800 m2 de la sexta planta del edificio de un total de 10. En este sentido, “la contratación de espacios de más de 500 m2 ganó más relevancia en el mercado durante el último semestre de 2022”, recalca Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de FORCADELL.
Las nuevas instalaciones de Diusframi se ubican en la Carretera de Esplugues de Cornellà de Llobregat, a escasos 5 minutos de Barcelona. La excelente conexión con transporte público y los servicios de la zona hacen que esta ubicación sea elegida por importantes compañías nacionales e internaciones como emplazamiento óptimo para la ubicación de su sede y el desarrollo de su actividad.
Europi Property Group, empresa de inversión inmobiliaria paneuropea junto con Kefren Capital Real Estate, sociedad de inversión y gestión de proyectos inmobiliarios, adquirieron en diciembre de 2021 este edificio de oficinas ubicado en la carretera Esplugues número 225 de Cornellà de Llobregat, Barcelona. Tras un año de gestión activa por parte de la propiedad han conseguido casi el 100% de la ocupación del edificio con una superficie media alquilada de 2.500 m2.
Esplugues 225 es un edificio de oficinas de alta calidad, situado estratégicamente, con una superficie total aproximada de 9.500 m2 sobre rasante y 206 plazas de aparcamiento. Además, la propiedad está actualmente centrada en la implementación de un ambicioso plan de reforma que tiene como objetivo adaptar el edificio a los máximos estándares de calidad y obtener el certificado BREEAM ‘Excellent’ con el fin de crear un espacio atractivo para sus inquilinos a una renta atractiva en una micro ubicación consolidada y con potencial de mejora.
Diusframi es un grupo de origen 100% nacional con más de 30 años a la vanguardia de los medios de pago. Son expertos en consultoría y desarrollo de soluciones y servicios para los diferentes players del sector de los medios de pago. Sus soluciones y servicios están orientados a mejorar los procesos de negocio de back office y a apoyar el ciclo de vida de los procesos IT, desde el análisis de datos y desarrollo, hasta el mantenimiento sostenible con la mejor calidad.