La firma francesa Diptyque, especializada en fragancias, velas y artículos de cuidado corporal, prepara su estreno en el retail barcelonés. La marca abrirá sus puertas próximamente en el número 292 de la calle Provença de Barcelona.
Diptyque ocupará un espacio de 77 metros cuadrados en este eje comercial catalán, próximo al Paseo de Gracia y a la icónica La Pedrera. La operación de arrendamiento del local ha estado intermediada por Cushman & Wakefield, tal y como informa la consultora en un comunicado.
“La apertura del nuevo establecimiento de Diptyque en Barcelona es un indicador de que las firmas de retail continúan sus planes de expansión y que apuestan cada vez más por flagships, enfocándose en la experiencia del usuario”, analiza Domènec Casellas, responsable de retail de la consultora.
Esta será la primera tienda de la marca francesa en Barcelona, pero la segunda en el mercado español, pues opera también con una boutique en la calle Claudio Coello de Madrid. Asimismo, sus productos se comercializan a través del canal online y de puntos de venta multimarca.
Fundada en 1961, Diptyque fue adquirida en el año 2005 por el fondo Manzanita Capital, dispone de más de 90 tiendas y opera en medio centenar de mercados.