Deichmann sigue con su ofensiva en España y renueva tres tiendas

Deichmann renueva su imagen. La empresa alemanda de calzado, uno de los mayores grupos de su sector a escala internacional, ha renovado la imagen de tres de sus tiendas en Huelva, Jerez de la Frontera y Murcia.

En concreto, la compañía ha hecho tres nuevas reaperturas en los centro comerciales de Nueva Condomina, Área Sur y Holea. Los tres nuevos establecimientos de Deichmann abrieron sus puertas el pasado 2 de marzo en el centro comercial Nueva Condomina y en el Área Sur de Jerez de la Frontera. La última reapertura se ha realizado hoy en el centro comercial Holea de Huelva.

Deichmann está inmersa en su estrategia de expansión nacional e internacional durante los próximos años, en los que también seguirá renovando y modernizando algunas de sus tiendas actuales en España. Todas las tienda renovadas de España incorporan el nuevo diseño de la empresa, que apuesta por un concepto de modernización con más iluminación y espacios abiertos, además de tener todas nuevos espacios para firmas como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok y Skechers.

Durante 2022, Deichmann renovó otras de sus tiendas como la de La Zenia (Orihuela), Gran Plaza (Roquetas), Gran Via (Alicante), Puerto Venecia (Zaragoza), El Ferial (Parla) o El Faro (Badajoz), así como dos reaperturas en Portugal y en Almada Fórum (Almada). Además, abrió nuevos establecimientos en Plenilunio (Madrid) y L’Epicentre (Valencia).

La empresa alemana se lanzó a un nuevo mercado nacional con la apertura de tres nuevas tiendas en las Islas Canarias (Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria), uno de los mercados pendientes y en los que prevé más aperturas en 2023. Las tres tiendas estarán abiertas en noviembre y contarán con una superficie media de cuatrocientos metros cuadrados. Asimismo, tendrán un espacio dedicado al calzado deportivo para mujer, hombre y niño, con firmas como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok y Skechers.

El pasado mayo, Deichmann nombró a un nuevo director de expansión para el mercado español y portugués, Michäel Champredonde. El directivo sustituyó a Eugenia de Lorenzo, que después de un año como responsable fichó para La Casa de las Carcasas.

Deichmann es uno de los mayores grupos de distribución de calzado de todo el mundo y está presente en 31 países con una plantilla de 42.000 empleados, una red de 4.300 establecimientos físicos y 40 tiendas online. La compañía, fundada en 1913 de la mano de Heinrich y Julie Deichmann, opera con las cadenas Deichmann, Myshoes y Snipes.