Deeplabs cierra el primer semestre con inversiones millonarias en Madrid y Barcelona. La empresa opera en dos distritos, Masid (en Madrid) y Basid (en Barcelona) y cuenta con tres campus en funcionamiento, en concreto, en Tres Cantos y Fuencarral en Madrid, y en Esplugues de Llobregat y Sant Joan Despí en Barcelona.
La compañía cerró el primer semestre de 2024 con un total de 150.000 metros cuadrados en gestión, una ocupación del 84% de los espacios en funcionamiento y 21.000 metros cuadrados en desarrollo de nuevos proyectos.
Los distritos de Deeplabs albergan alrededor de 70 empresas, entre las cuales destacan compañías como Bayer, GMV, Takeda, Deimos, Cantabria Labs, Ecolab y Fresenius, y en ellos trabajan en torno a 7.000 personas.
El co consejero delegado de Deeplabs, Javier de Pablo, ha resaltado la “alta ocupación” de los espacios de la compañía, algo que, a su juicio, “refleja la confianza que están depositando las empresas” en sus hubs.
“Las empresas no solo quieren buenos espacios de trabajo, sino servicios que aporten un valor añadido, espacio y pertenecer a un ecosistema donde se generen sinergias y tengan capacidad de crecimiento”, ha agregado el directivo.
Por su parte, la co consejera delegada de Deeplabs, Pilar Gil, ha puesto en valor que su empresa está especializada en “ofrecer nuevos espacios de laboratorios” tanto en Madrid como en Barcelona para dar respuesta a la “alta demanda que hay en el sector” de las ciencias de la vida.