Crocs apuesta por el retail madrileño. La marca estadounidense de calzado, popular por sus zuecos de colores, se ha instalado en el número 27 de la calle Fuencarral de la capital española, en un espacio de 56 metros cuadrados.
El establecimiento subió la persiana a comienzos del verano y, con su inauguración, Crocs volvió a contar con presencia en la capital española después de ocho años, según informa la marca en un comunicado. En total, dispone de 13 espacios en el país, a los que se suman otros dos en Portugal para completar su red ibérica.
El nuevo punto de venta de Crocs en Madrid es un espacio “que facilita la experiencia de compra a los clientes”, sostiene la firma, y añade que “uno de los principales objetivos de esta tienda es llegar tanto a los consumidores locales como internacionales para contribuir a reforzar el posicionamiento global de la marca”.
Con sede el Broomfield, Colorado, la compañía Crocs engloba a la marca homónima y también a la enseña Heydude. Con presencia en más de 80 mercados tanto a través del canal mayorista como del minorista, en el segundo trimestre del ejercicio elevó sus ventas un 3,6 % hasta los 1100 millones de dólares (algo más de 1000 millones de euros) gracias a las ventas DTC o directas al consumidor a escala internacional, tal y como reportó el pasado mes de agosto.