Covirán abre siete supermercados

Covirán ha finalizado mayo con siete nuevos supermercados situados en las comunidades autónomas de Andalucía, Cantabria, Galicia, Cataluña y Aragón. Estos establecimientos han generado 23 puestos de trabajo e incrementado en 1.049 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

El primero de ellos, abierto bajo el nombre de Pakbosal 2012, el segundo supermercado bajo la marca Covirán de este socio. Está ubicado en la calle de San Ferran, número 14, en la población de Sabadell (Barcelona) y su sala de ventas de 130 metros cuadrados, con secciones de frutería y panadería en libre. La tienda, que ha generado dos empleos, ofrece también servicio a domicilio en un amplio horario comercial.

La siguiente corresponde a Bienvenido García García, un cliente que a través de este traspaso gestiona el supermercado localizado en la calle Santander, número 81, en Roquetas del Mar, en Almería. El supermercado, que genera dos puestos de trabajo, ofrece a sus clientes una sala de ventas de 100 metros cuadrados; en ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, en un amplio horario comercial.

Por otro lado, ha comenzado su actividad Zaraan 786, sumando ya 13 supermercados. En esta ocasión, inaugura un establecimiento en Rua Cabeza de Manzaneda, número 8, en Orense, ofreciendo una amplia sala de ventas de 172 metros cuadrados donde están las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Además, se suman cuatro personas más a su equipo humano.

También ha abierto sus puertas Vicoran Sos en el Paseo Marítimo Rey de España, número 3, de Fuengirola (Málaga), con una sala de ventas de 195 metros cuadrados que concentra las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en libre servicio. Siete personas gestionan este supermercado con amplio horario comercial, tarjeta de fidelización del Club Familia y servicio a domicilio.

De igual modo, se ha puesto en marcha Fruta Valenciana y Cantabria 786, dos generaciones gestionando el establecimiento situado en la calle Camilo Alonso Vega, número 26, Bajo 7, en Santander (Cantabria). En su sala de ventas de 180 metros cuadrados concentra las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en libre servicio, y servicio a domicilio a través de canales digitales en un amplio horario comercial. En total, cuatro empleados gestionan el establecimiento.

Asimismo, ha abierto tienda el socio Shi Lu en la calle Calvo Sotelo, número 24, en la población de Solares, en Santander (Cantabria), ofreciendo una sala de ventas de 184 metros cuadrados y dos cajas de salida. La tienda, que ha creado tres empleos, dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en libre servicio, servicio a domicilio a través de canales digitales y un amplio horario comercial.

Por último, finaliza el mes con la apertura de Ji Liping a través de un traspaso en la avenida Puerta Sancho, número 20, en Zaragoza. El supermercado, gestionado por una persona, dispone de una sala de ventas de 88 metros cuadrados donde se ubican las secciones de frutería y charcutería de libre servicio, en un amplio horario comercial.