Un objetivo que se plantea tras haber cerrado su último ejercicio con una facturación de 773 millones y haber ampliado su red comercial hasta los 680 establecimientos.
Según los datos compartidos por Condis, las ventas de la enseña en el último año han alcanzado los 773 millones de euros, repartiéndose al 50% entre tiendas propias y franquiciadas. Su red comercial ha finalizado el año con 680 supermercados, 518 de ellos en modalidad de franquicia, y 162 propios. La superficie comercial actual del grupo asciende a los 248.497 m2.
Para 2023, la compañía ambiciona un volumen de ventas por encima de los 800 millones de euros. Para ello, prevé añadir más referencias a su marca de distribuidor, en concreto, algo más de 200.
Destinará asimismo un total de 12 millones de euros en ampliar y actualizar su red comercial, contemplando aperturas, reformas y trabajos de actualización de sus tiendas. En el último año, el foco de las inversiones de Condis se ha situado en el apartado logístico, con la ampliación de su almacén de fruta y verdura de Mercabarna y la inauguración de la nueva plataforma de Condisline en Montcada i Reixac, en Barcelona.