Caterina House abre un nuevo edificio flex en Málaga

Caterina House, operadora de servicios de alojamiento flexible de media estancia y especializada en el segmento corporativo, ha inaugurado un nuevo complejo en la ciudad de Málaga, convirtiéndose en su tercera ubicación en España junto a Barcelona y Madrid.

Esta nueva incorporación, llamada Caterina Victoria, añade 13 apartamentos más a la creciente cartera nacional de la empresa. Con este edificio, Caterina House cuenta ahora con un total de 17 propiedades en gestión en todo el país, consolidando su posición en el sector corporativo y de alojamiento flexible.

El edificio Caterina Victoria está situado en pleno corazón histórico de la ciudad de Málaga, en la plaza del Marqués del Vado del Maestre. Este inmueble, construido en los primeros años del siglo pasado (alrededor de 1900), ha sido completamente renovado y adaptado para satisfacer las demandas actuales. Está ubicado a tan solo 200 metros de la plaza de la Constitución y la calle Larios, y a cinco minutos a pie del teatro Cervantes y el Museo Picasso.

El edificio consta de un total de 13 apartamentos distribuidos en sus cuatro plantas, con diferentes tipos de viviendas (nueve de una habitación, tres estudios superiores y uno de tres habitaciones). Su diseño exterior se integra dentro de las directrices urbanísticas de la ciudad, con balcones en ambas fachadas que dan a la plaza del Marqués del Vado del Maestre y la calle Luis de Velázquez. Los techos altos, los suelos originales y una última planta abuhardillada hacen de esta propiedad un punto destacado en la oferta de alojamiento urbano.

Apuesta estratégica de Caterina House

Esta apertura en Málaga es el resultado de una apuesta estratégica por la ciudad dentro del plan de expansión de Caterina House. Dicha apuesta se debe a la pujanza económica y al liderazgo en el sur de España de la capital en campos clave como el tecnológico, el cultural o el turístico. El cliente tipo de Caterina House es un profesional desplazado temporalmente (corporativo) que demanda alta calidad y buena localización del alojamiento, y la operación de Caterina Victoria responde a ambos conceptos dentro del flexible living.

En opinión de Raúl Parrales, CEO de Caterina House, esta apertura de Málaga supone “un avance fundamental en el desarrollo de la compañía, que ya gestiona 17 edificios entre Barcelona, Madrid y Málaga”, y que logra gracias a su modelo de negocio un promedio de ocupación del 93% anual y un índice de satisfacción del cliente de 9,47 puntos sobre 10.

El plan de expansión de Caterina House se fortalece a través de la reciente alianza establecida con Meridia Capital Partners, lo que les brinda el respaldo de una destacada gestora de inversión alternativa en España, con una cartera de activos valorada en más de 1.000 millones de euros. Además, Caterina House opera como una proptech especializada con una sólida digitalización, lo que les permite crear una experiencia residencial óptima, adaptada a las demandas actuales de los profesionales.