Caterina ha fortalecido su presencia en Madrid con la inauguración de Plaza Castilla, su nuevo edificio flex living situado en el distrito de Tetuán. Este inmueble añade 18 apartamentos a la oferta de la compañía, especializada en alojamientos de estancia media y flexible. Con esta adición, Caterina eleva a 23 el número de propiedades en su cartera y consolida su presencia en la capital española, donde ya cuenta con cinco edificios operativos. Además, la operadora tiene presencia en Barcelona y Málaga.
El edificio, ubicado cerca de la Plaza de Castilla, un centro neurálgico de la actividad económica y empresarial de Madrid, ofrece a sus huéspedes una ubicación estratégica. Está próximo al Paseo de la Castellana, la plaza de Nuevos Ministerios, el complejo financiero de las Cuatro Torres, y los distritos de Moncloa y Fuencarral.
Los 18 apartamentos de Plaza Castilla, que incluyen opciones de una y dos habitaciones y algunos con terraza privada, están completamente amueblados y equipados. Fueron renovados íntegramente en 2023, aunque el edificio data de 1965. Caterina apuesta por ofrecer una experiencia residencial moderna y adaptada a las necesidades de los profesionales contemporáneos.
Caterina planea continuar su expansión nacional en 2024, con más de 300 apartamentos y un crecimiento anual del 100%. La compañía cuenta con el apoyo de Meridia Capital Partners, gestora de inversión alternativa en España con más de 1.000 millones de euros en activos bajo gestión.