Lexington ha cerrado recientemente una operación a través del portal inmobiliario Belbex. “Hemos alquilado una oficina en nuestro espacio de La Moraleja por parte de una compañía de origen belga del sector Executive Search”, comenta David Vega, Ceo de Lexington.
La oficina que se ha alquilado es exterior y ocupa una superficie de 40 m² en el espacio flexible de Lexington situado en La Moraleja, que destaca por ser un lugar rodeado de jardines y zonas verdes. Está situado en el Parque Empresarial Miniparc III, en el área de influencia donde se ubican también empresas como Indra, Procter & Gamble, Bankinter, etc.
“Cada vez recibimos más oportunidades comerciales a través de Belbex”, asegura Vega. El mayor valor para Lexington del portal es “la importante apuesta por el posicionamiento online que Belbex está llevando a cabo, que nos ofrece una gran visibilidad a todos los operadores que formamos parte”.
Tecnología, research y marketing son los pilares principales de Belbex. El equipo de research realiza un trabajo personalizado con cada anuncio. La información aportada y las fotos de alta resolución de los anuncios consiguen el máximo atractivo para los inmuebles. Además, se realiza un seguimiento posterior para garantizar la actualización constante.
Lexington ofrece espacios de trabajo flexibles, que se diferencian por su marcado concepto boutique: diseño vanguardista y la tecnología más puntera. Sus centros están ubicados en las zonas financieras más importantes de Madrid y Barcelona, creando entornos de trabajo completamente personalizados para grandes equipos de trabajo, con oficinas de todos los tamaños y amplias zonas comunes. Además, ofrecen oficinas virtuales y alquiler de salas de reuniones.
La empresa es pionera en el sector Business Center en España, posee la certificación oficial de centros de negocios 5 estrellas y actualmente ya cuenta con más de 12.000 m² explotados. La última ampliación ejecutada por Lexington ha sido justo hace unas semanas, en el número 79 del Paseo de la Castellana, con una nueva planta de 1.800 m².