Juan Manuel Höhr, de Fortum Re Investment: “Belbex nos aporta confianza, seriedad y rigor”

La consultora inmobiliaria de inversión y franquicias Fortum Re Investment es un nuevo caso de éxito de Belbex. Las últimas operaciones que han cerrado recientemente a través de nuestro portal inmobiliario son la venta y alquiler de dos locales comerciales en las zonas de Chamartín y Embajadores.

Fortum ofrece los servicios de consultoría para el mercado de oficinas y retail, inversión/desinversión, franquicias y servicios jurídicos y técnicos. Las zonas que más están trabajando son Justicia, Chamberí y Argüelles.

El primer local que se ha alquilado está en Víctor de la Serna, en el barrio de Chamartín, que será dedicado al uso de una tintorería. Otro de los locales, en Embajadores, se trata de un cambio de uso a residencial. Desde Fortum nos aseguran que esta es una práctica común actualmente: “Este tipo de operación está dando salida a residencial en Madrid y se está haciendo mucho, sobre todo en la zona de Madrid Sur”, apunta Juan Manuel.

Juan Manuel Höhr De Miguel, socio de Fortum, asegura que uno de los motivos por los que utiliza Belbex como herramienta de trabajo es “La confianza y seriedad superior a la de la competencia”. Además, añade: “El rigor vuestro no tiene nada que ver con el de otras plataformas del mercado, en las que te puedes encontrar anuncios repetidos y erróneos que restan credibilidad”.

Otra de las ventajas que encuentra en la utilización de nuestro portal es la atención personalizada que recibe: “El exhaustivo control de cada anuncio y la mejora que se hace de cada una de las descripciones que se publican”.

En Belbex utilizamos una metodología premium que identifica las disponibilidades y publica los anuncios con la máxima calidad. El equipo de research optimiza la información aportada por el propietario y agente para el anuncio, además de realizar un seguimiento posterior y actualización del mismo. Tecnología, Research y Marketing al servicio de los propietarios, agentes, inquilinos y compradores.

Fortum planea abrir este año su sede a pie de calle, un espacio dotado de nuevas tecnologías y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.