Carrefour y Eroski ponen en marcha dos nuevos establecimientos situados en Navarra y Madrid, respectivamente, sumando en total 1.646,68 metros cuadrados de superficie de venta nueva.
En primer lugar, Carrefour inaugura en Burlada su primer Supeco en Navarra, el establecimiento número 56 a nivel nacional. El local, de 1.421,68 metros cuadrados, se ubica en la calle Bizkarmendia, número 2, y da empleo a 45 personas de Burlada, Pamplona y otras poblaciones cercanas.
La tienda ofrece más de 7.000 referencias, una línea de cajas con siete terminales y 61 plazas de parking. Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución, pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor.
Además, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.
Por su parte, Eroski estrena un nuevo supermercado franquiciado en el número 120 de la calle de Jorge Juan en Madrid. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrece un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
La tienda, que cuenta con una plantilla de cinco personas, dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus 225 metros cuadrados de superficie.
Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.