Carmila y Carrefour Property han celebrado el acto de reinauguración del centro comercial Gran Vía de Hortaleza (Madrid), que ha contado con la presencia de David Pérez, concejal del Ayuntamiento de Madrid y presidente de la Junta municipal de Hortaleza así como por representantes de Carrefour, Carmila y Carrefour Property que han recorrido las instalaciones. «El objetivo de la remodelación ha sido actualizar la imagen exterior e interior del centro con un diseño centrado en un modelo universal, moderno y accesible, cuyo objetivo ha sido mejorar la experiencia de visita del cliente», explica Carlota Llano, gerente del espacio comercial.
Con esta renovación se ha potenciado la plaza central, creando nuevos espacios para comercios y áreas de descanso para los clientes. Además, la plaza se complementa con nuevas zonas infantiles y áreas de descanso mucho más luminosas y espaciosas para un mayor confort de los visitantes. Asimismo, Gran Vía de Hortaleza ha incorporado distintos rótulos a su porfolio de marcas gracias al trabajo de ampliación y mejora de la oferta comercial realizado por Carmila. De esta manera, el centro cuenta con la llegada de Tiendanimal, RKS, Nails Factory, Isishi, Sushi Yang Yang y la próxima apertura de Bombon Boss y Carlos Conde.
Según Alberto Rodríguez, director general de Carmila, “Gran Vía de Hortaleza ha sido, desde su inauguración, un centro comercial de referencia en Madrid. Esperamos que esta renovación impulse la experiencia de cliente, así como el refuerzo de las relaciones con nuestros operadores”.
Las obras, que comenzaron hace un año, han contemplado actuaciones en todo el complejo comercial mejorando su eficiencia energética con importantes trabajos de desarrollo en la climatización, aparcamiento y lucernario que han permitido reducir significativamente su huella de carbono.
Se han reformado la fachada exterior, la galería comercial y la zona de restauración con la renovación de elementos distintivos y una firme apuesta por la digitalización. Y atendiendo a las necesidades de los visitantes, se han habilitado nuevos aseos para personas con movilidad reducida y adaptados a personas con ostomía, además de la implantación de una sala de lactancia fomentando así el acceso y disfrute de todos los clientes.
Esta renovación, gestionada por el equipo de Concepto y Construcción de Carrefour Property, trae como resultado un centro comercial más agradable, moderno y atractivo tanto para las marcas como para los visitantes, que ya pueden disfrutar de espacios de alta calidad, luminosidad y modernidad. “La renovación tenía por objetivo seguir siendo el punto de encuentro para todos los vecinos de Hortaleza y mejorar su experiencia de visita. El resultado obtenido, no solo ha logrado disponer de una estancia más confortable, sino que nos permite ser más eficientes y seguir cumpliendo con nuestro compromiso en materia de sostenibilidad”, añade Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property.