La cadena francesa de hipermercados Carrefour ha abierto su primera tienda en la Puerta del Sol de Madrid, bajo su nuevo formato de tienda Carrefour City que busca dar respuesta a las necesidades de los visitantes y turistas. La compañía prevé extender este concept store a otras localidades españolas ubicadas en zonas turísticas clave.
“Carrefour City nace como respuesta a las necesidades del cliente turístico, que busca una experiencia de compra ágil y completa, sin renunciar a la calidad de los productos”, ha señalado el director de proximidad y franquicias de Carrefour España, Jesús Bermejo de la Insúa.
Este establecimiento se convierte en el único supermercado ubicado en la Plaza del Sol y marca el inicio de expansión de la enseña francesa con este nuevo formato.
La nueva tienda cuenta con una sala de ventas de 93 metros cuadrados y ofrece una selección de más de 2.500 referencias de alimentación y droguería, elegidas para cubrir las demandas de consumo de los viajeros. Los consumidores encontrarán además productos de consumo ‘on the go’ elaborados en la propia tienda, envasados y de origen local.
Este supermercado abre todos los días, incluidos domingos y festivos, con un horario de apertura de 08.00 de la mañana a la 01.00 de la madrugada, y opera bajo el régimen de franquicia.