Ampliación de servicios en los centros Carrefour. La inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales adherido a Carrefour en España ha anunciado la incorporación de dos nuevas marcas bajo su división en franquicias: la tintorería a domicilio UrbanClean y la peluquería y barbería Carlos Conde.
Sin detalles de las fechas de incorporación de ambas marcas en los centros Carrefour, en primer lugar, se unirá la compañía especializada en tintorería y lavandería, UrbanClean, con la misión de simplificar las tareas diarias que se instalará en los centros comerciales Carrefour Campanar y Paterna en Valencia.
Luego le llagará el turno de Carlos Conde, una de las marcas de barbería y peluquería más exitosa de España, fundada en 1997 y que actualmente cuenta con más de 70 franquicias, abrirá un espacio en un nuevo concepto llamado Carlos Conde Barber & Go, stands de barbería con todos los detalles y servicios, que llegará al centro Gran Vía de Hortaleza en Madrid.
“Esta colaboración es realmente prometedora; estamos ilusionados por empezar a trabajar con estas marcas que completan la oferta de nuestros centros y consideramos de alto reclamo por parte de nuestros clientes”, asegura Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias en su comunicado remitido por la empresa.
Carmila cerró el ejercicio económico 2022 con 357 millones de euros de ingresos, un 1,5% más que el ejercicio anterior, obteniendo un beneficio de 224,9 millones de euros, lo que supone elevar un 26,2% su resultado neto respecto el año anterior, según los resultados publicados por la compañía.
A 31 de diciembre de 2022, la valoración de la cartera de Carmila se situaba en 6.200 millones de euros, un 1% más que a finales de 2021 en términos like for like, aunque se queda un 0,8% por debajo del valor absoluto de 2021 como consecuencia de las ventas ejecutadas por la compañía.