Calzedonia refuerza su presencia en Madrid y abre en el centro comercial Príncipe Pío

La cadena italiana de moda íntima y de baño Calzedonia, integrada en el grupo homónimo, fortalece su presencia en Madrid con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Príncipe Pío.

La firma, que cuenta con una veintena de establecimientos en la capital y su entorno, ha abierto las puertas en este complejo de un establecimiento de 60 metros cuadrados de superficie en el que comercializa sus bañadores y bikinis, colecciones de ropa interior y accesorios.

El grupo Calzedonia opera en el mercado español a través de la filial Franchising Calzedonia España y lo hace con las marcas Calzedonia, Intimissimi, Intimissimi Uomo, Tezenis y Falconeri. Dispone de unas 600 tiendas en el país, donde, antes de la pandemia del coronavirus, rondaba los 270 millones de euros de ventas anuales. Entre sus movimientos clave este 2023, destaca la inauguración de Intimissimi en Rambla Cataluña, en Barcelona.

En términos globales, el conglomerado dispone de más de 5000 puntos de venta y el pasado 2022 registró una cifra de negocio de 3047 millones de euros.