Caleido Fashion Lab vio la luz hace unas semanas como un proyecto multidisciplinar en el distrito financiero de las Cuatro Torres de Madrid que tomó forma de una tienda efímera dedicada a marcas españolas de autor. Ahora, esta pop-up store incorpora nuevas firmas como Ágatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés.
Las marcas se unen a Maya Hansen, Daniel Chong, Maison Mesa, Ángel Schlesser, Javier Delafuente, Paloma Suárez, Fely Campo, Paco Pintón y Teté by Odette, ya presentes en el espacio desde su apertura en marzo. “En los próximos meses se sumarán otros nombres, propuestas originales y diferentes que apuesten por la calidad, la creatividad y el talento emergente”, explican desde Caleido Fashion Lab.
La propuesta de este proyecto trasciende el punto de venta e incluye también la organización de mesas redondas sobre cuestiones sectoriales. Así, el pasado febrero celebró una sesión centrada en los retos del talento joven en la industria de la moda.
Caleido Fashion Lab cuenta con el apoyo de Acme (Asociación de Creadores de Moda de España), IE University, Madrid es Moda y la Pasarela Latinoamericana. Está impulsado por Caleido, un proyecto que se define como “la nueva zona de moda de Madrid” y que se integra con el complejo empresarial Cinco Torres Business Area y la zona urbana colindante.