La firma de moda juvenil Brownie fortalece su presencia en el mercado nacional con la apertura de una nueva tienda en la calle Fuencarral, 61, un establecimiento de dos plantas concebido a modo de flagship store de la marca.
El nuevo establecimiento de Brownie en la capital, según ha informado a través de un comunicado en la red social LinkedIn, dispone de 200 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas y traslada a su propuesta de interiorismo el ADN de la enseña, marcado por el uso del color, el estilo “boho-chic” y las piezas de mobiliario vintage.
Brownie ya contó anteriormente con otro establecimiento en la calle Fuencarral, en el número 54, si bien hasta la fecha su tienda insignia era la ubicada en la calle Hermosilla, que incorpora a su concepto comercial una cafetería.
En paralelo a su desarrollo en España, Brownie está inmersa en su expansión internacional. El pasado mes de mayo anunció su aterrizaje en Israel con una tienda en Tel Aviv, así como su intención de seguir sumando espacios en el país hasta alcanzar las cinco tiendas en el próximo lustro.
La firma dispone de más de un centenar de tiendas, repartidas entre España, Portugal, Francia, Andorra, Chile, México e Israel. Nacida en 2006, cerró el pasado 2022 con una facturación de 70 millones de euros.