BigMat abre una nueva tienda en Santiago de Compostela

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción, reforma, decoración y bricolaje para profesionales y particulares, inaugura el punto de venta BigMat Babío, ubicado en Boisaca (Santiago de Compostela).

Se trata de la exposición adquirida por BigMat Viñas a la central de compras gallega Jesús Babío, Casa y Baño. De hecho, mediante el acuerdo firmado con la central de compras Jesús Babío, Casa y Baño, BigMat conservará todo el personal del punto de venta, manteniendo y relanzando un negocio que goza de gran prestigio en el territorio gallego. A la vez que, la tienda contará con un surtido de productos más amplio y adaptado al consumo local, tanto para el cliente profesional como para el particular, incrementando el número de familias de materiales.

Una de las novedades es que a la exposición de Baño y Cerámica que le caracterizaba se le añade una gran exposición de Cocinas, y de puertas y ventanas de PVC. También la nueva tienda contará con un espacio de libre servicio donde se podrá encontrar un gran surtido de fontanería, ferretería, electricidad, maquinaría y cualquier tipo de material para la reforma y la construcción, ofreciendo a sus clientes una mayor cantidad de productos con precios y servicios excelentes. Así mismo, la tienda dispondrá de nuevos servicios que mejorarán la experiencia de compra tanto de profesionales como de los particulares.

En palabras de Pedro Viñas, presidente de BigMat: «La apertura de este nuevo punto de venta en Santiago de Compostela refuerza nuestro compromiso con la expansión y consolidación de BigMat en el territorio nacional. Además, esta nueva tienda mejora la capacidad para ofrecer materiales de construcción de alta calidad en las instalaciones de Jesús Babío, incrementando el surtido, de tal forma que no solo se puede encontrar baño y cerámica, sino que también se encontrará un amplio surtido de electricidad, material de construcción, fontanería, puertas y ventanas, cocinas y una gama más amplia de cerámica y baño que la que había antes».

Además, Viñas explica que el compromiso de la compañía es «fortalecer y apoyar a las pequeñas y medianas empresas locales, brindándoles una ventaja competitiva frente a los grandes competidores internacionales y los category killers, ofreciendo a sus clientes una mayor cantidad de productos con precios y servicios excelentes. Seguimos dedicados a profesionalizar el sector y a impulsar los negocios de proximidad, contribuyendo al desarrollo económico de las comunidades en las que operamos».
BigMat ha desarrollado previamente las centrales Más Obra y Divendi, además de otras compañías ligadas con el negocio. Esta última integración de puntos de venta lleva a BigMat a gestionar las compras de más de 1.000 puntos de venta en toda la península ibérica, gestionados todos ellos por empresarios españoles y portugueses, incrementando la superficie de venta en la que tiene presencia en más de 30.000 metros cuadrados, a los más de 1,4 millones de metros cuadrados que ya gestionaba, aumentando de esta forma a más de 1,5 millones de metros cuadrados gestionados entre todas las enseñas.