Bet Capital Group compra suelo en Benidorm para un hotel, un centro comercial y 200 viviendas

Benidorm sigue siendo un polo de atracción para los inversores del sector turístico e inmobiliario. El fondo de inversión Bet Capital Group acaba de anunciar la compra de 43.000 metros cuadrados en la capital turística de la Costa Blanca para un proyecto que abarcará un nuevo hotel y también la construcción de un nuevo centro comercial y 200 viviendas.

Según explica el propio fondo de inversión, tras haber liderado varios inversiones en la Costa del Sol ahora ha puestos su ojos en la zona de Comunidad Valenciana y Murcia para sus nuevas inversiones.

Bet Capital, que está liderado por el empresario vallisoletano Alfonso Bayón, ya tenía presencia en localidades de la provincia alicantina como Alicante, Calpe y Denia. Una posición que ahora ha reforzado con una última adquisición de 43.000 metros cuadros en Benidorm en una ubicación cercana a sus playas.

Según el presidente de Bet Capital, la nueva inversión en Benidorm es «el mejor activo para representar su apuesta por el Levante, ya que se desarrollarán más de 200 viviendas, un hotel y centro comercial». Actualmente, el fondo cuenta con un capital superior a los 500 millones de euros para inversión.

Por otro lado, Bet Capital sigue apostando por su departamento de Asesoramiento especializado en venta, adquisición, fusión o inversión de compañías privadas, habiendo crecido en este sector un 24% en el último año. Bayón es también presidente y responsable de expansión de los establecimientos franquiciados UNO by Real Madrid.

Oficinas en México y Colombia
Bet Capital ha anunciado recientemente la expansión de sus operaciones a México y Colombia con la apertura de nuevas oficinas en los dos países latinoamericanos. Precisamente parte de sus fondos para destinar a España proceden de inversores de Latinoamérica. Este movimiento estratégico refleja el compromiso de Bet Capital con su misión de ofrecer a los inversores la mejor alternativa para generar rentabilidad de manera segura en su capital.