AURIGA Real Estate asesora a un family office en la compra de un local en rentabilidad alquilado a la multinacional ZEEMAN

AURIGA Real Estate asesora a un family office en la compra de un local comercial en rentabilidad alquilado a la multinacional holandesa de ropa y otros artículos textiles de bajo coste.

El local está situado en Madrid capital y tiene una superficie de casi 350 m2 en una sola planta, y una amplia fachada con un escaparate de más de 6 metros. La operación se ha llevado a cabo en el inicio de este 2025 y se ha cerrado con una alta rentabilidad entorno al 8%, en un momento de bajada de tipos de interés, pero de alta demanda de compradores de este tipo de activos comerciales alquilados a cadenas de renombre.

ZEEMAN, fue fundada en Holanda en 1967, mantiene su carácter familiar y centra su oferta de producto en ropa infantil y de bebé, moda íntima y textiles para el hogar. Con una propuesta conceptual de “tienda de barrio”, la cadena opta por instalarse en áreas periféricas de grandes ciudades y localidades medianas.

En España está en proceso de expansión hasta las 250 tiendas a medio plazo de las que ya dispone de 120 tiendas de las cuales en la Comunidad de Madrid ya tiene 10 abiertas.

AURIGA Real Estate, es una consultora inmobiliaria especializada en asesoramiento a empresas e inversores tanto para inversión como desinversión de activos tanto de usos terciarios como no terciarios, así AURIGA Real Estate, es una consultora inmobiliaria especializada en asesoramiento a empresas e inversores tanto para inversión como desinversión de activos tanto de usos terciarios como no terciarios, así como valoración de activos inmobiliarios y estrategia de comercialización. Esta operación sigue consolidando a AURIGA Real Estate en la venta de activos comerciales por todo el territorio nacional.