Arrow Capital Partners firma una nueva operación. La gestora australiana ha alquilado completamente un inmueble logístico, llamado Almussafes II, en Valencia, a la empresa Tecnicarton, especializada en embalaje industrial. Este activo fue adquirido para la joint venture Strategic Industrial Real Estate (Sire) de Arrow con Cerberus y cuenta con 5.823 metros cuadrados de espacio logístico, en un terreno con un total de 7.839 metros cuadrados.
Este activo se sitúa en el recinto Juan Carlos I, en la calle Canal de Crespo del municipio de Almussafes, en el restringido mercado del sur de Valencia, informa El inmobiliario mes a mes. La propiedad se encuentra muy próxima a las autopistas A-7 y AP-7, por lo que cuenta con fácil acceso a las rutas de transporte nacionales, y está situada a veinte kilómetros del centro de Valencia capital. Almussafes II también cuenta con una buena conectividad internacional, con el aeropuerto de Valencia situado a 25 kilómetros.
Malgorzata de la Torre, directora de España en Arrow Capital Partners, ha afirmado que “el alquiler completo de Almussafes II es una muestra de la estratégica ubicación de este activo en el logístico de Valencia, un mercado que experimenta una fuerte demanda de ocupantes y tasas de disponibilidad extremadamente bajas”.
Arrow Capital Partners se enfoca en oportunidades de inversión en capital y deuda, y está especializada en transacciones transfronterizas en las que puede utilizar sus medios para invertir junto con inversores de Estados Unidos y Asia-Pacífico en Europa, así como con inversores europeos y estadounidenses en la región de Asia-Pacífico.