AQ Acentor suma a cuatro importantes operadores de ocio a Infinity, su centro comercial en Valencia

Infinity, el proyecto terciario que desarrolla AQ Acentor en el barrio Turianova en Valencia, anuncia los primeros operadores de ocio: Yelmo, Ozone, Fitness Park y Jump Yard, marcas que, según la compañía “garantizarán una oferta de vanguardia en cine, entretenimiento y deporte”.

El área comercial de Infinity contará con SBA de 93.000 metros cuadrados, de los que estos cuatro operadores ocuparán en torno a 10.400 metros cuadrados.

En palabras de Francisco Cavaleiro, Senior Advisor para AQ Acentor: “estamos encantados de poder anunciar la incorporación de estas cuatro marcas a Infinity. Un hito, primero de muchos por venir, que responde a un trabajo continuo en nuestra área de comercialización, gracias al cual tenemos comprometida ya más del 50% del espacio destinado a ocio, deporte y entretenimiento de Infinity.

Yelmo, Ozone, Fitness Park y Jump Yard se suman a este complejo que contará con un área comercial de 93.000 m2
Infinity inserta en un nuevo concepto de retail dentro de un área de influencia de más de tres millones de personas recurrentes durante el año y que aumenta exponencialmente durante los meses de verano. Asimismo, dentro de su naturaleza multifuncional completará su oferta con a otros usos terciarios como hoteles, oficinas o coliving.

En palabras de Jaime Gerbolés, director de inversiones y desarrollo, de Yelmo: “Estamos encantados de llevar a cabo este nuevo proyecto junto a Infinity, que estamos seguros de que será un gran éxito en Valencia”. “Uno de nuestros objetivos como exhibidora es seguir llevando la experiencia del cine a cada vez más espectadoras y así lo hacemos con una próxima apertura en Valencia, que se sumará a nuestro Cine Yelmo Campanar. Reforzar nuestra presencia en Valencia con este nuevo cine es una gran noticia de cara al futuro.»

Ozone ofrecerá a los clientes y visitantes que acudan a Infinity, una bolera con 24 pistas de bowling de última generación; simuladores de realidad virtual; máquinas deportivas y recreativas y una zona en la que poder disfrutar de fantásticas celebraciones..

Nicolás Quereda, consejero delegado de Ozone Bowling, afirma: “Infinity es, sin lugar a duda, una apuesta de valor para nuestra marca. Su diseño vanguardista y ubicación privilegiada, nos conquistó desde el primer momento. Pero fue la idea de crear la zona más potente de ocio y restauración, con 32.000 metros cuadrados, la que hizo que hizo que dijésemos: “tenemos que estar ahí”.”

Fitness Park contará con 2.450 metros cuadrados, abrirá los 365 días del año de seis de la mañana a una de la mañana siguiente, de forma ininterrumpida. Con una clara apuesta por la introducción de los últimos avances tecnológicos, incluirá aplicaciones de interacción entre máquinas, entrenamientos y usuarios, que garantizarán una monitorización óptima e individualizada. Asimismo, incorporará un equipo de entrenadores personales para el asesoramiento y la programación deportiva de los usuarios.

Por su parte, Darren Wainwright, director global de expansión en JumpYard, explicó: “Estamos orgullosos y entusiasmados de poder crear otra experiencia Jump Yard Park familiar y apasionante para nuestros clientes en el desarrollo Infinity. Infinity en Valencia, supone un gran hito en nuestra expansión ibérica, en la que nos hace felices poder ser socios de un Desarrollo único y vibrante, como uno de los líderes europeos por ritmo de crecimiento en la industria del trampolín y espacios de entretenimiento. Asimismo, nos anima apoyar en la creación de empleos y estimular la actividad de ocio saludable bajo techo».