Aperturas de Rituals y Lefties

Lefties y Rituals estrenan tres nuevos puntos de venta en Madrid y Vizcaya. En concreto, Lefties prosigue con su plan de expansión en el mercado español y continúa apostando por las principales ciudades de la geografía nacional. La cadena de Inditex ha abierto las puertas de la nueva Lefties Digital Store Bilbao, ubicada en una de las principales calles comerciales de la ciudad (Gran Via, número 20).

La nueva tienda cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie de ventas dividida en cuatro plantas con una amplia propuesta en moda accesible para toda la familia (señora, caballero e infantil -bebé, niña y niño-) e incorpora las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destacan los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y el pago a través del innovador sistema Easy Pay, una tecnología integrada plenamente en la operativa de tienda.

Estas novedades se combinan con servicios experienciales, como el servicio de personalización de prendas, las máquinas de Arcade o el punto de reciclaje de prendas usadas, entre otras. También la nueva Selfie Terrace, una terraza para descansar durante la visita a tienda donde se encuentra la enorme escultura azul del oso Lefties, que se convierte en el icono de la tienda y que sigue la línea de otras esculturas que la marca de moda irá incorporando en sus nuevas tiendas.

Por su parte, Rituals Cosmetics Ibérica (España y Portugal) inaugurará este mes de septiembre dos nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid. La primera de ellas abrirá sus puertas el próximo día 13 de septiembre en el centro comercial H20 de Rivas-Vaciamadrid (calle Marie Curie, número 4) y tendrá una superficie comercial de 92 metros cuadrados.

Posteriormente, el día 28, la cadena procederá al traslado de un nuevo y más amplio local en el centro comercial Madrid Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Plaza del Comercio, números 11-12). En este caso, la tienda contará con una sala de ventas de 204 metros cuadrados.

Ambas localizaciones acogerán las colecciones, gamas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: rituales corporales, faciales, perfumes, cuidados capilares y sus líneas de hogar.