Amenabar lanza su primera promoción en Sevilla. La compañía ha adquirido una nueva parcela en Entrenúcleos, dentro de su plan de expansión en el sur de la península para desarrollar Jardines de Entrenúcleos, una promoción de 330 viviendas y con precios desde 165.000 euros y con más de 7.000 metros cuadrados de jardines y espacios comunes, de la que la compañía ya esta comercializando la primera fase de 110 unidades.
“Jardines de Entrenúcleos tiene gran variedad de espacios de ocio formando un complejo residencial con todas las comodidades. La promoción cuenta con una piscina de 200 metros cuadrados, un gran solárium y una zona chill out rodeada de una vegetación cuidada. Los más pequeños podrán divertirse en la zona de juegos infantiles exterior y mesas de ping-pong. Adicionalmente, la urbanización cuenta con un gimnasio con zona verde exterior, pádel y un club social”, informan desde la promotora.
El nuevo proyecto residencial de Amenabar se encuentra estratégicamente ubicad en Entrenúcleos, en la Avenida principal Felipe González Márquez, junto a la parada de Metrobús y la Torre Panorámica Entrenúcleos. Esta nueva torre, será la torre más alta de Sevilla y contará con la parada principal del Metrobús de Entrenúcleos y múltiples usos como un auditorio, biblioteca, gimnasio, piscina y aparcamiento de 458 plazas
Amenabar prevé la entrega de aproximadamente 1.200 viviendas anuales durante los próximos 3 años. La compañía está centrada en el objetivo de inversión en suelos con ubicaciones estratégica y en las zonas de mayor demanda.
Su delegación de Andalucía representa un área clave en la expansión estratégica de la compañía. En los últimos años ha tenido un gran crecimiento en el sur de la península dentro de su plan de expansión ya consolidado como promotora y constructora. La promotora está gestionando más 650 viviendas en Marbella y 267 viviendas en Costa Ballena, la zona de moda de la costa gaditana. Además, su constructora está construyendo para otros clientes más de 960 viviendas: 130 viviendas en Málaga y 167 viviendas en Sevilla para Vía Célere, 204 viviendas en Sevilla para Metrovacesa, 69 viviendas en Rincón de La Victoria para AVA-Arcano y 396 viviendas en Fuengirola para Mogán Gestión.